¡Hola caprichos@s!
¿Qué tal estáis?
Nosotras bastante desaparecidas, lo sé, pero la vida no nos da para todo 😂
Pero lo prometido es deuda y os debo varios post con los juegos educativos nuevos que le compramos a Martina.
Este primer post lo vamos a dedicar al "Puzzle deslizante" que adquirimos en el Lidl
Es un juguete genial para la etapa de infantil, la edad recomendada es 3 años, aunque yo creo que es para un poquito más mayores. Con él podemos trabajar de una manera súper divertida el pensamiento lógico, la imaginación, la motricidad, la destreza mental, la coordinación óculo-manual... En definitiva, es un juguete muy completo, hecho de madera natural.
El juego contiene 22 tarjetas, en una de la cara de las tarjetas lleva las series de colores y en la otra cara lleva series con animales marinos. Tiene un reloj de arena para calcular el tiempo que tarda en realizar cada serie.
Aquí os dejamos un vídeo del funcionamiento del juguete.
Encima de que el juguete es genial, el precio no es menos, sólo costó 5,99€ por eso, compramos varios de los juguetes que salieron ese semana en el catálogo.
Os recomiendo que estéis atentos a este tipo de supermercados, porque de cara a Navidad ponen juguetes preciosos y de buena calidad a precios irresistibles, merece la pena.
Esperamos que os haya gustado el post, la semana que viene os enseñaremos otro de los juguetes educativos que compramos.
Un abrazote a tod@s.
Esther.
Los caprichos de Martina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario