jueves, 27 de agosto de 2020

La vuelta al cole de la mano de Mimuselina

 ¡Hola caprichos@s!

Hoy os escribo este post con especial ilusión, hace unos días recibimos un paquete muy especial de parte de Mimuselina. Sólo por cómo iba empaquetado ya se nota con el amor y cariño que hacen las cosas en este equipo.

Martina estaba súper nerviosa, ya le había dicho que iba a recibir algo para su vuelta al cole, al que tantas ganas tiene de volver.

El paquete consta de un pack de mochila de guardería precioso. La tela es de una calidad exquisita y tenéis diferentes estampados para elegir. Una de las cosas que más me ha gustado de este pack es que la bolsa de guardería está forradita con tela impermeable por dentro. No sé las veces que Martina se ha dejado la botellita de agua abierta y hemos llenado todo de agua o ha tenido algún escape y la muda sucia ha calado su bolsita, así que eso me parece un puntazo.

Otra cosa genial de este pack es la posibilidad de personalizar las dos bolsitas en casa. Tiene un espacio bastante amplio con tela de pizarra para poder poner el nombre y así poder ser identificadas fácilmente por sus seños y la familia cuando vamos a por ellos a la guarde o al cole. Como educadora esto me encanta, porque con una mirada identificas de quien es la mochila sin tener que estar buscando etiquetas o donde lleva puesto el nombre.

La verdad es que el pack cubre nuestras necesidades perfectamente, la bolsita pequeña la gastaremos para poner el almuerzo y la botellita de agua y la más grande, como este año no van a compartir ninguno de los materiales que antes compartían necesitamos una bolsa de más tamaño pero que pueda llevar ella de forma autónoma sus colores, rotuladores... y esta es así, lo suficientemente grande para que lleve sus cosas y para que la pueda llevar ella sin ayuda. Aunque reconozco que igual alguna vez se la pido prestada para llevármela yo a mi cole 😛

En definitiva, os recomiendo que si todavía no habéis comprado las cositas para la vuelta al cole por como está la situación, echéis un ojo a la web de Mimuselina, donde a parte de la mochila de guardería de la que os he hablado, podéis encontrar baberos de rizo, chupeteros, portachupetes, mini toallas, baberos con manga... estos últimos son una pasada para cuando empiezan a comer solitos.

¡Nosotras ya estamos deseando que empiece el cole para poder estrenarlo todo! a ver si aguantamos... jajaja.

Ya me contaréis si picáis, que seguro que sí, porque con esos productos tan preciosos es difícil resistirse, se nota que todo está hecho con mucho amor y mucho mimo.


Esther.

Los caprichos de Martina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preparamos la llegada del bebé

  ¡Hola capriochos@s! Espero que estéis bien, hace mucho que no me paso por aquí, pero esta vida es una locura y no puedo dedicar todo el ti...